Quiénes Somos

MULTICLEAN LTDA fue creada el año 2016 por Francisca León quien con la experiencia de mas de 10 años en áreas como Servicio al Cliente y Control de Calidad,ve la oportunidad de concretar esta idea de negocio entregando un servicio personalizado a nuestros clientes con los mejores productos del mercado en condiciones económicas y oportunas.

NUESTRA MISION:

Hoy en día, las regulaciones sanitarias exigen a los locatarios ciertos estándares de higiene lo que hace que este tema sea indispensable para ellos, por lo que deben dedicarle recursos como dinero, tiempo y personal.

NUESTRO SERVICIO busca entregar a esos locatarios la tranquilidad de acceder a productos de mejor calidad y de mas conveniente precio de manera fácil, con comunicación expedita (email, whatsaap, fono), oportuna al conocer su frecuencia de uso y anticiparnos a sus necesidades y confiable con productos de calidad y conocimiento en el negocio.

La relación precio-calidad en nuestro servicio se basa en la constante evaluación de nuestros proveedores asegurando de esta forma el mejor servicio al cual los clientes pueden acceder.